Dietas de la Savia y Limon


No solo pierdes kilos ganas salud.

Dietas de la Savia y Limon


Es un tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y sirope de savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos grasos en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

¿Qué es el sirope de savia?



El autentico sirope de savia de arce C + de cultivo biológico certificado y de la savia de palma, obtenida por palmeras crecidas en plena selva tropical. La savia de arce C + proviene de los vastos bosques de arce de Norte América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella sirope.

Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce C +, la última cosecha de arce que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos.

Con este tratamiento vas a notar una mejora en tu salud importante, mejora el acne, dolores de cabeza, los cabellos mejoran, la presión arterial. allí donde esté tu mal es donde lo más lo vas a notar.
¿ Cómo es la pérdida de peso?
De 5 a 10 kilos en una semana. Al principio pueden bajarse de 1,8 a 2,2 kilos diarios. Al quinto día ya se comienza a perder grasa.

¿Durante cuanto tiempo se realiza?


Una semana, Pero puedes mantenerla más tiempo pero sólo si se realiza bajo supervisión médica, si la haces una semana no es necesario que visites al médico.

Dos formas de tratamiento
El ayuno completo
Durante una semana sólo se debe ingerir el preparado de sirope de savia.
El semi -ayuno

El propósito del semi-ayuno consiste en sustituir la cena por dos o tres vasos de sirope de savia, agua y limón, la duración de este tratamiento deberá ser de 30 días, pudiendo hacer el resto de comidas normales siempre con moderación.

Modo de preparación:


En un vaso de 250 mililitros de agua (mejor si es agua mineral) añadir:
Dos cucharadas sopera de jugo de limón natural y fresco, 30 mililitros.
Dos cucharadas de sirope de savia, 30 mililitros.
Un pellizco de pimentón picante molido.
Agítalo bien y ya puedes tomarlo.
Para la dieta de adelgazamiento debes tomar 10 vasos diarios de este preparado.

Preparación para todo el día.

Dos litros y medio de agua.
20 cucharadas de jugo de limón natural y fresco 600 mililitros.
20 cucharadas de sirope de savia, 600 mililitros

La cuarta parte de una cuchara pequeña de pimentón picante.

Al finalizar la cura deber hacer un "by-pass" de dos días comiendo sólo frutas y vegetales, y luego asumir una dieta equilibrada para no recuperar los kilos perdidos.
El sirope de arce lo puedes conseguir el herbolarios y en tiendas de dietética, su precio en España es de aproximadamente 21 €.

Tal vez te pueda interesar alguna de estas dietas(mas a tu medida)

Comentarios