Este sistema de control de peso se compone de una dieta muy sencilla y de un tratamiento natural que le hará adelgazar sin dificultad.
Podrás comer cinco veces al día para no pasar hambre y usaras los alimentos que tengas en casa cocinándolos como sea tu costumbre y más te apetezca: fritos, cocidos o asados.
No juegues con tu salud, solo hay una forma de adelgazar, COMIENDO, sólo tienes que aprender a alimentarte correctamente.
Aquí tienes el menú orientativo para la primera semana.
Primera semana
Segunda semana
Alimentos permitidos y recomendados
Elabora tu propio menú con todos estos alimentos que son los que puedes comer.
CARNES: de todos estos tipos, pollo, pavo, cualquier ave, vaca, ternera, cordero, conejo, todas las vísceras, (sólo esta prohibido el cerdo).
PESCADOS, MARISCOS Y MOLUSCOS: todos pescado blanco y azul, incluso las conservas en aceite como el atún, anchoas, pulpo, mejillones, berberechos, almejas....
EMBUTIDOS: jamón serrano, jamón york, embutido de pavo salchichas light.
HUEVOS: sólo se reducirá su consumo en caso de enfermedad hepática o colesterol.
VERDURAS: durante la primera semana sólo se tomará lechuga, endivia, escarola o pepino (una sola vez al día y de un solo tipo. Durante las próximas semanas se irán añadiendo más verduras, según la perdida de peso que se produzca.
BEBIDAS: se recomienda litro y medio de agua diaria, Se permiten: Té o infusiones, café, gaseosas blancas, y refrescos light.
OBSERVACIONES:
- 2 Rebanadas de pan de avena al día en los desayunos
- 1 vaso de leche desnatada al día
- Sustituir el azúcar por edulcorantes
- Aceite y sal, según su costumbre
- El vinagre será sólo de sidra o manzana
- Si queremos empanar la carne o el pescado utilizar solo salvado de trigo
- Condimentos con ajo y perejil y toda clase de especias y plantas aromáticas. Evitaremos el uso del limón.
COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA PERFECTA (Opcional)
Tres infusiones al día de Plantas medicinales, antes de las principales comidas como son el desayuno, comida y cena. (con esta infusión ayudamos al organismo a realizar las digestiones y a que nuestro intestino funciones correctamente).
20 ampollas de MINERALES Y VITAMINAS CON JALEA REAL, tomaremos una ampolla de 10 miligramos cada día por las mañanas en ayunas, (esto nos va a aportar calcio fósforo, hierro, magnesio, zinc, y un montón de vitaminas que es posible que nos falten con nuestro comportamiento alimenticio anterior a esta dieta.
Comentarios
Publicar un comentario